lunes, 30 de enero de 2012

Imperfecto y real

Cuerpo perfecto, el que me camina a todos lados
Luciendo y reluciendo belleza y blancura. Pureza
El alba en persona que recibe las miradas del mundo.

Mi mente ronda por lugares nunca antes vistos
Busco un rincón de mi carne que sea distinto
Pero no hay cicatrices, no hay cayos

Nunca debí haber confiado en una mente perfecta e inquieta
Años de desvelo.  Ahora no solo busco una mancha, también el sueño
Ese momento tan preciado done puedo verme entero
Desde su punto de vista

A pesar de haber pasado milenios y sin poder conciliar el sueño
Mi cara es lucida y mis ojos atentos

En un momento de claridad y despabilo lo deje entrar…
Me miró fijo con una media sonrisa.
Desde ese instante supe

Esa maldita búsqueda por el defecto
Esta odisea por la imperfección
Esa es mi mancha de nacimiento

Cierro mis ojos y por primera vez,
O será q ya me olvide la última vez que dormí?
Albergo el sueño dentro mío...

Sueño con una vida donde la tierra ensucia tu ropa
Done llueve y simplemente nos mojamos
Una vida, que ahora la vivo.

Lucas Craig  13/1/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario